Subir

FOTO ERÓTICA

Fotografía desnudo masculino

Muchas personas creen que la fotografía de desnudo no puede ser considerada un arte, se equivocan. Si analizamos nos encontramos que muchos rostros conocidos del cine, televisión e incluso del mundo de la música han posado desnudos para publicidad, revistas y fotógrafos de renombre internacional. Las redes sociales como Instagram es una buena muestra de como el desnudo hace aumentar los "likes" y los seguidores.

Mis sesiones de fotos eróticas masculinas no están pensadas solo para muchachos con cuerpos de infarto sino también para cualquier chico con otro tipo de físico que quiera una colección de fotos de estas características ya sea para su uso privado como público. Ahora es el momento... Tener tus propias fotografías de estudio y económicas sin renunciar a la calidad es fácil, te lo podrás permitir y te las puedes auto-regalar. Dime lo que necesitas y te presento mis opciones.

Servicios

PARA QUÉ UNAS FOTOS?

La fotografía es una forma preciosa que hemos encontrado las personas para conservar la memoria colectiva y personal, para expresar nuestras emociones y para comunicarnos. Todo lo que nos rodea está lleno de imágenes, de fotografías. Si quieres conocer gente a través de las redes sociales, dar a conocer tus servicios o captar clientes necesitas fotos que reflejen tu persona, imágenes propias que sin duda darán personalidad y confianza a quién te vea, y si son buenas y originales mejor porque los selfies están muy bien para según que cosas pero no para todo (ademas de que ya están muy vistos). Una buena colección de fotos para tu uso privado es guardar un recuerdo de tu persona.

Disponer de unas fotografías propias que ilustren lo que quieres transmitir u ofrecer te darán tranquilidad, seriedad, serán únicas y darán fuerza y valor añadido a tu persona, por un coste asequible que podrás asumir gracias a mis sesiones básicas pero no carentes de calidad.

Sin preocuparte

Me encargo de todo

Me puedo encargar de realizar las fotos que puedas necesitar para tu uso privado o público. Antes y durante la sesión recibirás mi asesoramiento para que no te cohibas y poses de manera natural aún no siendo modelo.
Para cualquier objetivo

FOTOGRAFÍAS DE CALIDAD

Te puedo ofrecer unas fotografías naturales, vistosas, elegantes y personalizadas según tu perfil físico y objetivos, siempre sin caer en la vulgaridad y con discreción asegurada del proyecto.
Desde Salou (Tarragona)

Fotografía masculina

Trabajo en un pequeño estudio en Salou (Tarragona) para cualquier interesado de la zona de Cambrils, Salou, Reus, Tarragona, etc. y también para quienes se quieran desplazar desde otros municipios o provincias.

Mi estilo, mi trabajo

Fotografías ideales para modelos Bellas Artes, escorts masculinos, particulares

Aquí tienes una pequeña muestra de trabajos realizados en mi estudio en Salou para diferentes chicos y objetivos. Sesiones para mayores de 18 años especializadas en semidesnudos y desnudo integral artístico, sexy, erótico, atrevido o explícito tanto para tu uso privado como público para promocionar algún servicio, actividad para adultos o capricho personal. Se pueden hacer a cara descubierta, ensombrecidas o tapadas. Fotos aptas para book erótico, anuncios gratuitos, flyers, catálogos. Sesiones con total discreción en estudio, respeto y seriedad. Las sesiones de fotos son distendidas y donde no te sentirás cohibido aunque sea la primera vez que te haces unas fotos de esas características delante de un profesional. Sin duda puedes aportar tus ideas del tipo de fotografía que quieres hacerte o te haría ilusión tener y nos las estudiaremos juntos.

Promoción

SESIÓN DE FOTOS POR SOLO 60 euros:

- Sesión fotográfica en interior.

- Duración aproximada hora y media máximo.

- Entrega de 12 fotografías formato .jpg

- Alta resolución y retoque profesional según criterio y estilo del fotógrafo.

- Entrega inmediata máximo 48 horas.

- Envío por email a través de WeTransfer.

- Posibilidad de quedarse con más fotos de la sesión a 5 euros/foto.

Sobre los retoques digitales y mi forma de trabajar:

Los cuerpos imposibles, retocados de forma abusiva que se ven a diario en los medios de comunicación crea sobretodo entre los más jóvenes graves trastornos de la alimentación por querer conseguir algo que ven pero que es irreal. Por ese motivo no practicaré la transformación de los cuerpos con el abuso de los retoques digitales en las fotografías para así ofrecer una imagen real y natural de la persona. Por norma y mi forma de trabajar y estilo las fotos sólo se retocará la textura de la piel en casos de granos, cicatrices o manchas esporádicas de la piel pero no se harán retoques extra para añadir o quitar volúmenes del cuerpo ni se borrarán tatuajes, vello del cuerpo, ojeras, etc.

Contacto

A tu servicio, respuesta inmediata

Si necesitas más información sobre los servicios que ofrezco o proponerme un proyecto, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Para una sesión de fotografía erótica masculina ha de ser a partir de los 18 años cumplicos. Mis servicios se realizan en Salou (Tarragona).

Horario

De lunes a viernes: De 10.00 a 20.00 horas.
Posibilidad en sábado o domingo según las circunstáncias.

web optimizada para desc

Diseño web: Ancasol | Hosting y dominio: Sys4Net

Copyright © 2019 - ancasol.com

COMENTARIOS

Opiniones y comentarios recibidos por medio de diferentes fuentes (Whatsapp, telegram redes sociales, correo electrónico)

Francisco
Riudecanyes
Me ha valido mucho tus opiniores y asesoramiento antes de hacerme las fotos contigo. Indiscutiblemente también durante la sesión que me dijistes como ponerme y que hacer porque nunca me he hecho fotos. Gracias por tus atenciones.
Mikel
Bilbao
Muchas gracias Antonio por tu amabilidad y profesionalidad, quedaron las fotos muy chulas.
Oriol
Tarragona
Toni es una persona muy amigable que te hace sentir bien y relajado durante toda la sesión de fotos. Me gustaron las fotos recibidas porque ninguna salió vulgar. Gracias.
Eduard
Calafell
Me ha gustado mucho el detalle de firmar un documento de confidencialidad y discreción, lo que me ha dado más confianza a la hora de trabajar contigo con el tema de mis fotos picantes para OnlyFans. Seguro que contaré de nuevo contigo.
Pawel
Barcelona
Se nota que esta acostumbrado a trabajar con chicos por su trato que te hace sentir en confianza y sin prejuicios. Las fotos quedaron estupendas incluso las más atrevidas.
Josema
Cambrils
Un rato muy entretenido que se me pasó volando. Antonio es muy profesional y me preparo muy bien con sus consejos y su hacer conmigo para unas fotos provocativas y bien hechas.
Carlos
Salou
La primera vez que me hacía una sesión de fotos de desnudo y la verdad que me sentí arropado y bien. Hasta entonces no sabia de lo sensual que salgo en las fotos jejeje.
José Antonio
Barcelona
Muy feliz y contento con las fotografías, sin la ayuda de Antonio creo que no se hubieran hecho de esa forma. Encantado.
Fredy
Salou
Muy profesional, buena relación calidad y precio, me asesoró y me guió en todo momento y no me sentí inseguro, al contrario, ayuda mucho cuando es necesario hacer según que foto. Gracias Antonio, te recomendaré.
Alfonso
Valls
Toni es muy amigable y ayuda mucho a relajarse ante este tipo de fotografía. Me gustó la discreción ya que no eramos más que yo y el fotógrafo y se agradece. Siempre busca el momento morboso sin caer en la vulgaridad.
Andrés
Tarragona
Antonio me echó una mano para que las fotos salieran con el proposito y objetivo que tenia en mi cabeza. Seguro que repito.
Alex
Tarragona
No estaba muy seguro si hacerme unas fotos de desnudo pero al final fuí. La forma de ser abierta de Toni hizo que me abriera a medida que avanzaba la sesión hasta que no me corte ni un pelo, nunca me desnude así delante de otro hombre pero me dió confianza y fué hasta divertido. Las fotos muy cuidadas y todo muy bien. Agradecido.