Logo

 Fotógrafo Freelance 
img

DESNUDO EXPLÍCITO
El desnudo explícito se refiere a aquellas fotografías donde también se muestran las partes íntimas del hombre según lo que se quiera transmitir, sugerir o provocar.

FOTOGRAFÍA MASCULINA

Todos los chicos fotografiados tienen más de 18 años y sólo se exponen algunas fotografías bajo su consentimiento para poder mostrar únicamente mi estilo fotográfico. Las sesiones de este tipo se realizan con absoluta discreción y no se sube ninguna fotografía sin consentimiento. No se facilitan datos de los muchachos que aquí aparecen.
HOMBRES EN
ESTADO PURO
La fotografía masculina de desnudo no tiene porque ser vulgar ni de mal gusto. Sea para el fin que sea hay que mostrar elegancia, saber estar y originalidad y sobretodo adaptarlas al perfil de la persona que se pone delante de la cámara para evitar que las fotos caigan en el rechazo y el ridículo. Siempre aconsejo que se tome la sesión de fotos en serio, también sugiero lo que se puede hacer y lo que no según su perfil físico pero la ultima palabra es de quién se fotografía. Se puede ajustar la edición en cuanto a colores y textura según el objetivo de cada foto como se puede ver en los ejemplos, siempre respetando no modificar los cuerpos en cuanto a volúmenes para tener consideración con la persona tal y como es.

Sesiones para mayores de 18 años. En caso de duda se solicitará el DNI.


img

Te puede interesar:

DESNUDO ERÓTICO
DESNUDO PARCIAL

img